A David Hasselhoff parece que le duran más las borracheras y sus resacas que los últimos proyectos que emprende. El afamado y controvertido actor ha visto como A&E cancelaba la emisión del reality sobre su propia vida tras registrar unos bajos índices de audiencia con la emisión de los dos primeros episodios.
El actor que dio vida a Michael Knight en 'El coche fantástico' y a Mitch Buchannan en 'Los vigilantes de la playa' ha sido noticia, de unos años a esta parte, más por lo que hace lejos de los platós que por su trabajo delante de las cámaras. Sus fiestas, borracheras, hospitalizaciones a causa del alcoholismo y videos en los que aparecía ebrio y casi sin consciencia tirado en el suelo de su casa delante de su hija han dado la vuelta al mundo.La productora de esta serie en forma de reality show es FreemantleMedia North America, la misma compañía que ha creado 'American Idol', uno de los programas con más audiencia en Estados Unidos. Y la cadena que compró los derechos de emisión fue la cadena de cable americana A&E.
La primera emisión apenas sobrepasó los 718.000 espectadores, mientras que el segundo y último capítulo se quedó en la ridícula cifra de 505.000 espectadores. Pobres datos de audiencia que obligaron a la cadena de cable a cancelar la emisión del reality show.
Ni la audiencia ayudó ni la crítica tampoco. El Washington Post describió el show como "aburrido y desesperadamente predecible" mientras otras voces críticas autorizadas llegaban a bromear con que sería más entretenido ver reposiciones de Lassie.
Así que el reality y todo el merchandising puesto en marcha por la productora para su promoción (calendarios, DVDs...) es ya historia de la televisión americana.
David tendrá que centrarse ahora en 'Britain´s Got Talent' si se hacen ciertos los rumores que lo situan como mienbro del jurado para la edición de 2011 una vez que Simon Cowell desembarca en EEUU como productor y jurado de la edición americana de 'X Factor'.