Iñaki Gabilondo está llegando al fin de su carrera, al menos como periodista. Así ha asegurado que se siente tras el cierre de CNN+ que anunció hace unos días FormulaTV.com. El periodista se encontraba presentando el programa 'Hoy' en la cadena desde hace unos meses, un formato similar a su mítico "Hoy por hoy" de Cadena Ser.
"Tengo una sensación personal de melancolía histórica", ha continuado. Además, ha expresado su preocupación por el futuro de sus compañeros de CNN+. "Estoy viviendo una situación muy amarga". Sobre su propio futuro, cree que no volverá a presentar grandes programas como ha hecho anteriormente en radio y televisión, habiéndose convertido en uno de los referentes informativos y de opinión de España.
A pesar de estas palabras, Iñaki Gabilondo no dejará de trabajar completamente. Continuará en su cargo como consejero de Cadena SER, cadena en la que su carrera profesional se detuvo durante muchos años por la conducción del conocido magacín matutino que hoy en día lleva Carles Francino.