Ana Rosa Quintana sorprendió a su audiencia este pasado miércoles tras anunciar en su programa 'Sabor a ti' que había contraído matrimonio con Juan Muñoz, empresario sevillano con el que comparte su vida desde hace siete años. Pero la presentadora está de doble enhorabuena, ya que se ha confirmado que está embarazada y que dará previsiblemente a luz en el mes de diciembre. El estado de la presentadora explicaría su retraso en fichar por Telecinco.
Tras mantener una relación de siete años con el empresario Juan Muñoz, la presentadora Ana Rosa Quintana se casó el pasado 29 de mayo por lo civil en una ceremonia a la que sólo asistieron los familiares más allegados. Quintana conoció al que ya es su marido en una Feria de Abril hace ya varios años. Desde entonces Ana Rosa mantiene una relación a distancia con Muñoz, ya que éste tiene su residencia en Sevilla. Sin embargo, parece que el sevillano ya está preparando todo para trasladarse definitivamente a vivir a Madrid.Al parecer, Ana Rosa no quería confirmar la noticia hasta que su estado alcanzara los tres meses de gestación, por ser los que más riesgo de pérdida conllevan en cualquier embarazo. De hecho, ha sido la propia presentadora la que ha afirmado que "las noticias importantes hay que darlas cuando llega el momento. Y hay cosas muy delicadas que no se puede uno ni adelantar, ni precipitar, ni hacer grandes declaraciones. Todo en su momento. Hay que ser prudente en la vida para todo, y para esto, también". Al final, sin embargo, ha salido la noticia.
"Yo no he querido decir nada porque estas cosas hay que esperar un poco más de tiempo para anunciarlas. Pero en fin, qué te voy a decir, estamos encantados y muy felices. Juan no tiene hijos y yo no he querido perder esta oportunidad".
Si todo va bien, y se cumplen los rumores la presentadora dará a luz gemelos el próximo diciembre, un mes antes de su vuelta al trabajo.
En el plano profesional, Ana Rosa tiene en mente la idea de tomarse unos meses de descanso antes de aceptar alguna de las ofertas de trabajo que le han propuesto, una de ellas significaría su marcha a Telecinco. Antes deberá finalizar su contrato con Antena 3.
Lo que a día de hoy parece ya seguro es que Ana Rosa no estará al frente de las tardes de Antena 3. La cadena de Planeta baraja la posibilidad de encargar esta franja horaria a Agustín Bravo, que tantos éxitos cosechó en su época de Canal Sur.
Ana Rosa tiene un hijo de 17 años, Álvaro, de su matrimonio con el también periodista Alfonso Rojo. Tras su separación, mantuvo un largo noviazgo con el director de cine José Luis Garci, con quien nunca llegó a pasar por la vicaría. A sus 48 años Ana Rosa Quintana está viviendo una etapa feliz, la audiencia de 'Sabor a ti' se ha recuperado, su productora va viento en popa, acaba de casarse y encima ahora está embarazada.