Estará basada en la vida de Kelly Oxford, una mujer que ha ganado popularidad en internet gracias a sus publicaciones en Twitter y en su propio blog. Su bitácora comenzó en 1997, y desde entonces ha conseguido un gran número de fans. En la conocida red social cuenta ya con más de 67.000 seguidores.
En estas publicaciones, Oxford escribe su punto de vista sobre distintos temas como la cultura popular o eventos actuales. La propia Oxford estará dentro del proyecto de Jessica Alba como supervisora. Además, ha escrito los primeros guiones.Alba será productora ejecutiva de la serie junto a Jhoni Marchinko, cuyo anterior proyecto más importante fue 'Will y Grace'. Estará producida por CBS TV Studios y continuará con una línea que la cadena está siguiendo muy pegada a las redes sociales.
En la presente temporada, ha estrenado '$#*! My Dad Says' con William Shatner a la cabeza y basada en la vida de un hombre cuyo hijo publicaba su vida en Twitter. Además, Ashton Kutcher también se encuentra preparando una serie llamada 'Shh... Don't Tell Steve' sobre un hombre que tiene que lidiar con su inmaduro compañero de piso y cuenta su experiencia en la red social. Ahora, Jessica Alba, que ha participado en producciones tan importantes como "Los cuatro fantásticos" o "Machete", intentará sumarse a esta moda.