Betty White es, a sus 88 años, toda una jovencita que continúa haciendo reir y disfrutar a su público en cada proyecto que emprenda. Y así lo ha estimado la agencia Associated Press de Estados Unidos y los medios asociados a ella ya que le han otorgado la distinción de Entertainer of the Year; es decir, la han elegido como la principal figura del mundo del entretenimiento. White quedó por delante de la serie de Fox 'Glee', de Conan O`Brien, James Cameron e incluso del iPad.
Betty White, a la que todos recordaremos por su papel de Rose Nylund en 'Las chicas de oro', ha hecho del año 2010 su año. Y a esta distinción hay que añadierle la reciente nominación a los premios del sindicato de actores (SAG Awards) por su papel en la sitcom 'Hot in Cleveland' que emite TV Land y que ya va por su segunda temporada.
Y todo a raíz de una pelota de fútbol americano y unas chocolatinas. Y es que un anuncio de estos dulces durante la retransmisión de la Superbowl - la final de fútbol americano es uno de los eventos deportivos más seguidos cada año - la mandó directa de nuevo al primer plano del panorama televisivo. Muchos jóvenes que hasta entonces ni habían oído hablar de ella se "enamoraron" de ese entreñable personaje que para muchos representa Betty White.
https://www.formulatv.com/images/noticias/17600/17608/1.jpg
Facebook fue su gran aliado ya que mezclado con ese gancho que ha comenzado a tener entre los más jóvenes, la llevaron de cabeza al legendario programa de la NBC 'Saturday Night Live' en mayo de este año después de que más de medio millón de fans la eligieran a ella precisamente por Facebook para que visitara el programa en la semana del Día de la madre. Su participación en el famoso programa cómico del sábado a la noche de la NBC dio al show el mejor rating de los últimos dos años. White participó en todas las escenas del programa como en la que hizo de abuela en una versión cómico del film "Mujercitas". Esta aparición le valió su séptimo Emmy.
Después vendrían sus apariciones en otros programas estrella de la televisión americana así como su papel en la película "You again".
Su designación como figural del año en el mundo del entretenimiento y su nominación a los premios del sindicato de actores ponen el broche final a un año estupendo para Betty White. Aunque como dice la veterana actriz, a pesar de las muchas felicitaciones, no se trata de un regreso "ya que nunca me fui, he trabajado duro los últimos 63 años".
Lo más leído
Y lo seguirá haciendo ya que para el año que viene, a la jovenzuela Betty White aún le llueven los proyectos.