MARTES NOCHE

Arranca la segunda temporada de 'A tortas con la vida' con la incorporación de Lina Morgan

Juan Luis, Jorge y Rafa vivirán bajo el mismo techo y trabajarán juntos en la clínica. Yolanda, que sigue en el paro, tendrá que aceptar todo tipo de trabajos. Mónica conocerá a un joven sin papeles con el que comenzará a salir.

Por Redacción El 16 de Enero 2006 | 21:52

Juan Luis, Jorge y Rafa vivirán bajo el mismo techo y trabajarán juntos en la clínica. Yolanda, que sigue en el paro, tendrá que aceptar todo tipo de trabajos. Mónica conocerá a un joven sin papeles con el que comenzará a salir.

Antena 3 estrena este martes 17 de enero, la segunda temporada de 'A tortas con la vida'. Los nuevos capítulos de la serie regresan con mucha más comedia y malentendidos, y con la incorporación de un nuevo personaje. Lina Morgan interpretará a Pepi, la madre de Cipri, el jardinero. En su primera temporada, 'A tortas con la vida' alcanzó una media de más de 3 millones de espectadores (3.063.000).

Nuevas tramas

Juan Luis (Juanjo Puigcorbé), Jorge (Armando del Río) y Rafa (Juan Manuel Cifuente), se convierten en un trío inseparable. No sólo conviven bajo el mismo techo, sino que también trabajan juntos en la clínica. Los tres van a protagonizar muchas tramas, tanto en casa, donde casi consiguen volver loca a Leonor (Julita Martínez), como en la clínica, donde van a tener serios problemas cuando prueben unos nuevos implantes traídos de Estados Unidos.

También en estos nuevos capítulos, Jorge y Juan Luis van a concursar en un programa de televisión para ganar el premio al "Mejor cirujano".

Yolanda (Blanca Oteyza), que se ha quedado sin programa, y por tanto, sin dinero, va a tener que aceptar todo tipo de trabajos: desde presentadora de la teletienda, a periodista del corazón persiguiendo famosos. Jorge va a pagarle la hipoteca, de momento. Juan Luis y Rafa, convencidos de que Yolanda está desesperada, hacen una apuesta para ver quién se la liga antes.

Mónica (Olivia Molina) al fin busca trabajo -o más bien dinero- mendigando. También encuentra un nuevo novio, Petrus, un checo sin papeles. Fernando (Óscar Ramos), que sigue enamorado de ella, se desespera al conocer la noticia.

La casa de los pasteleros sigue sumida en el caos y la pastelería, ahora convertida en restaurante de menús, tiene a todos ocupados, incluida a Elenita (María Santos), que trabaja a destajo.

Úrsula (Juana Cordero) y Cipri (Luis Zahera) siguen con su extraña relación, pero ahora con Pepi (Lina Morgan), en medio.

Lina Morgan es Pepi

Es la madre de Cipri, el jardinero, y se incorpora a trabajar de interna en casa de los pasteleros. Pepi es extraordinariamente vaga, además de cleptómana, por lo que en lugar de solucionar el caos doméstico que reina en esa casa, va a hacer justo todo lo contrario. Brígida pronto se va a dar cuenta de todo y la relación entre ambas va a ser muy tensa. Con el que sí va a llevarse muy bien será con Goyo, por el que va a sentirse atraída desde el primer momento. Además, Pepi también mantiene una relación muy posesiva con su hijo que, la llevará a enfrentarse continuamente con Úrsula.

Primer capítulo de la temporada

Norma, una antigua clienta de la clínica, se presenta con dos bebés gemelos fruto de una "aventura" con Juan Luis durante la anestesia y se los deja a su cargo. Juan Luis pide a sus amigos Rafa y Jorge que le ayuden a cuidarlos. Como en casa de Jorge no hay sitio suficiente, y a fin de cuentas, es él quien paga la hipoteca de la casa de Yolanda, deciden hacer un intercambio de viviendas y trasladarse allí los tres con los bebés.

Mientras tanto, Yolanda, cada vez más desesperada, tiene que aceptar un trabajo de periodista del corazón persiguiendo a famosos. Mónica, por su parte, va a pedirle trabajo a Fernando en "Bocaditos" -ahora convertido por orden del juez, tras la salmonelosis, en comedor social para indigentes- y unos mendigos la convencen de lo fácil que es sacarse un dinero pidiendo en la calle.

Úrsula y Cipri siguen con su extraña relación aunque en este capítulo ella va a recibir una proposición... bastante indecente.