Paramount Comedy estrena este próximo jueves, 20 de enero, a las 21:30 horas, en exclusiva una nueva serie de comedia, 'Glory Daze'. Esta serie ambientada en los años 80 sigue los pasos de cuatro chicos atípicos que unen fuerzas para enfrentarse a los nuevos retos de la vida de estudiantes de la Universidad de Hayes. Sus lazos de amistad se estrechan en la hermandad más disparatada de la universidad, Omega Sigma.
Walt Becker, director de películas sobre el desmadre de adolescentes como "Dos canguros muy maduros" o "Van Wilder: Animal Party" dirige su primera serie de televisión. La serie combina con acierto el retrato de los cuatro protagonistas con referencias a la cultura pop de los 80, en especial las películas de estudiantes, y la música, con una banda sonora a cargo de iconos como Los Ramones, Cyndi Lauper, A-Ha, Depeche Mode, Modern Talking o Queen.
Es 1986 y cuatro chavales aterrizan en el campus en su primer año de universidad. Están preparados para su nueva vida estudiantil, pero pronto se ven dentro de la fraternidad Omega Sig, donde su guía Reno está dispuesto a enseñarles cómo se las gastan. Descubre de la mano de estos cuatro adolescentes al profesor Haines un profesor ultra liberal recién divorciado que nos introduce de lleno en la década de los ochenta. Desde citas con la hermandad de chicas Kappa Theta hasta misiones y aventuras de lo más divertidas por ser los novatos, Glory Daze es una auténtica máquina del tiempo que hará volver a las novatadas, peleas entre fraternidades y partidos de fútbol de los ochenta. (Imágenes: © Warner Bros. Entertainment Inc.)
https://www.formulatv.com/images/noticias/17900/17958/1.jpg
Los personajes de 'Glory Daze'
Joel Harrington (Kelly Blatz) es el hijo ideal para cualquier familia conservadora y católica. Al llegar a la universidad, Joel tiene un objetivo claro: sacar las mejores notas. Su plan de estudios se tuerce al sufrir un flechazo por la hermosa e inalcanzable Christie DeWitt (Julianna Guill) y al entrar en la hermandad Omega Sigma con nuevos amigos que no comparten el mismo objetivo.
Eli Feldman (Matt Bush) es un chico judío que ve en la Universidad la perfecta oportunidad para reinventarse. Se presenta como un rompecorazones experto en la materia pero en realidad es todavía virgen.
Jason Wilson (Drew Seeley) es un chico pijo que admira por encima de todo, incluso de Ronald Reagan, a su estirada novia. Por amistad, deja la hermandad de políticos al que pertenecía su padre para unirse a la hermandad Omega.
Lo más leído
Brian Sommers (Hartley Sawyer) es una estrella del baseball que lucha por no quedarse a la sombra de su padre, un jugador profesional. Es un joven que rompe con la imagen estereotipada del atleta con pocas neuronas y que apoya a sus amigos hasta en las situaciones más embarazosas.