Digital+, empresa participada en un 56% por Prisa TV, aprobo este jueves por unanimidad la composición de su nuevo Consejo de Administración, en la que entran por primera vez Teléfonica Contenidos y Gestevisión Telecinco con una participación de cada empresa del 22%. Los miembros del Consejo son:
- Manuel Polanco Moreno. Presidente- Luís Abril Pérez. Vicepresidente
- Massimo Musolino. Vicepresidente
- Pedro García Guillén. Consejero Delegado
- Juan Luís Cebrián Echarri. Consejero
- Markus Tellenbach. Consejero
- Pierre Lescure. Consejero
- Ángel Vilá Boix. Consejero
- Mario Rodríguez Valderas. Consejero
- Fernando Martínez Albacete. Consejero
- Antonio García-Mon Miralles. Secretario (no consejero)
El Consejo también ha aprobado la composición de la Comisión Ejecutiva en la que estarán Manuel Polanco Moreno, Pedro García Guillén, Fernando Martínez Albacete, Ángel Vilá Boix y Massimo Musolino.
Suben los abonados
Según Prisa TV, la plataforma ha cerrado el año 2010 consiguiendo en el último trimestre un crecimiento neto en el número de abonados, sin embargo, no ha facilitado cifras a los medios. Durante este periodo se ha incrementado en un porcentaje superior al 50% la captación de clientes. A todo esto ha contribuido el éxito de la familia de canales de Canal+ y la apuesta por la tecnología.
Este año ha comenzado con el lanzamiento del nuevo iplus. A través de este decodificador los abonados pueden acceder a una oferta de 20 canales en HD, así como emisiones en 3D y personalizar su televisión, pudiendo programar lo que quieran ver, cuando lo quieran ver.
El nuevo Consejo de Administración tendrá como objetivos consolidar el liderazgo en el sector de la televisión de pago y continuar en la vanguardia de la innovación tecnológica.