NUEVOS PROYECTOS

Rafa Durán abandona su función de mediador en el court show 'De buena ley'

Mes y medio después de su fichaje, Rafa Durán -hasta ahora compañero de Sandra Barneda- abandona el court show de Telecinco para abordar nuevos proyectos profesionales.

Por Redacción El 24 de Febrero 2011 | 09:00

El reportero y presentador Rafa Durán ('Mientras duermes', 'Arzúa deluxe', 'Devino') acaba de abandonar el programa 'De buena ley' de Telecinco para involucrarse de lleno en un nuevo proyecto de la Televisión de Galicia (TVG). Finalmente Durán ha ejercido la figura de mediador durante tan solo 32 entregas. La cadena ha emitido esta semana los últimos programas en los que aparecía Rafa Durán.

Según ha conocido FórmulaTV.com, Durán ha decidido dejar su labor de mediador en el court show de Sandra Barneda para ponerse al frente de 'Polo Chan', un nuevo formato de prime time que verá la luz la próxima primavera en TVG. Se trata de un divertido formato, al estilo de 'Humor amarillo', que enfrentará a los ayuntamientos gallegos en el barro para conseguir ser los Reyes de la Montaña.

https://www.formulatv.com/images/noticias/18300/18326/1.jpg

FórmulaTV.com ha tenido ocasión de charlar con el periodista y modelo Pedro Prieto, quien confirma que seguirá siendo Sandra Barneda "la que lleva todo el peso del programa". Mi papel en 'De buena ley' se centrará en el debate, intentando que las opiniones del público sucedan de manera ordenada y tranquila. Todo un reto", ha bromeado.

Prieto, que ha deseado toda la suerte del mundo a su predecesor, compartirá su papel con Jesús Damián Sánchez. "Me muero por empezar", nos confesaba hace algunos días. Además, ha querido recalcar su agradecimiento a la productora por darle esta oportunidad. "Ganas e ilusión no me faltan por trabajar y aprender al lado de una gran profesional como Sandra Barneda".

https://www.formulatv.com/images/noticias/18300/18326/2.jpg

Según Prieto, el programa permanecerá en antena como mínimo hasta el mes de junio. "Viendo la gran aceptación que tiene 'De buena ley', espero estar aquí mucho más tiempo".

Sobre la presentadora Sandra Barneda, sólo tiene buenas palabras. "Es para mí un orgullo compartir plató con una profesional como ella. Siempre he admirado su naturalidad y personalidad a la hora de hablar sobre distintos temas. En el casting pude apreciar en persona lo buena comunicadora que es. Espero aprender mucho de ella".

Pedro Prieto acaba de debutar en el court show de Telecinco y asegura que este tipo de "juicios" televisados le parecen muy entretenidos. "Me resulta interesante la idea de poner nombre y rostro a los temas que suceden y preocupan en nuestra sociedad. Además, siempre que voy a casa de mi abuela a comer, lo vemos porque le encanta. Imagínate cómo debe estar sabiendo que verá a su nieto".