Serie relacionada
'NCIS' tuvo que detener este miércoles la producción de uno de sus capítulos debido a una tragedia que ocurrió mientras se grababa la serie. Un guardia de seguridad fue golpeado por una furgoneta en el set de rodaje en Santa Clarita, teniendo como consecuencia la muerte del vigilante.
El suceso ocurrió mientras se grababan algunas escenas para la ficción más exitosa de Estados Unidos. El conductor perdió el control de la furgoneta y ésta se dirigió hacia el guardia de seguridad. El hombre, de 52 años, falleció tras ser trasladado al hospital. Las escenas que se estaban grabando, tenían como protagonstas a algunos de los actores principales de 'NCIS' pero no estaba el líder del elenco Mark Harmon."Todo el mundo que trabaja en la cadena, el estudio y la serie 'NCIS' está devastado por la noticia", han comentado en un comunicado los responsables de la serie. "Estamos en duelo con sus amigos y su familia por esta trágica pérdida". Además, han aclarado que están colaborando con las autoridades locales para determinar la causa del accidente.
A pesar de esta noticia, el rodaje de los nuevos episodios no se detendrá más allá de las pocas horas que estuvo parado el miércoles. Se espera que este mismo jueves vuelvan a las grabaciones y continúen a pesar de lo sucedido.