El próximo viernes 18 de febrero es la fecha elegida por Cuatro para lanzar el nuevo programa que conduce la presentadora Luján Argüelles, después de que no tuviera demasiada suerte con sus últimos proyectos. El programa se emitirá a partir de las 22:30 y vendrá precedido por 'Hermano mayor' que, en términos de audiencia, está funcionando bien y puede ser un apoyo para el nuevo proyecto de Luján.
El próximo viernes será el día en el que Cuatro llene los hogares españoles -de todos los que sintonicen con esta cadena- de niños pijos que creen que los montan en una limusina para ir de fiesta a un reservado terminan en una granja recogiendo boñigas.
El programa, como ya adelantó FormulaTV.com, será una revisión de 'Las joyas de la corona' que presentó la diva refinadísima y reina del glamour Carmen Loma. Si en ese reality se pensó en culturizar a concursantes que no tuvieron nunca mucho interés por saber quien es Rembrandt, en qué año se produjo la Batalla de las Navas de Tolosa o directamente quién es el presidente del Gobierno, en 'Hijos de papá' se busca el ángulo inverso, pero no opuesto. Se busca que jóvenes de familias acomodadas, de colegios de pago, a los que se les presupone un vasto acervo cultural dejen sus cómodas y plácidas vidas y comiencen a utilizar sus manos para algo más que para mirárselas. De hecho tendrán que llevar a cabo trabajos y de los duros.
Lo más leído