Serie relacionada
CBS cancela la producción de lo que resta de temporada de 'Two and a Half Men' ('Dos hombres y medio' en España) tras los insultos de su actor protagonista, Charlie Sheen, a su creador, Chuck Lorre, en un programa de la radio estadounidense.
Charlie acaba de salir de rehabilitación por su adicción a las drogas y había sido advertido de que, si volvía a meterse con Lorre públicamente su serie corría peligro de ser cancelada. Sin embargo, no dudó en insultar al responsable de una de las series más exitosas de la televisión estadounidense y que se encuentra ya en su octava temporada.Así las cosas, el futuro de 'Dos hombres y medio', una serie que en sus emisiones los lunes en CBS se encuentra alrededor de los 15 millones de espectadores y con unos excelentes demográficos, se encuentra más en el aire que nunca.
"Me han dicho que si les ataco cancelarán 'Dos hombres y medio'"
Según afirman varios medios norteamericanos, Charlie declaró en antena lo siguiente: "Me han dicho que si les ataco cancelarán la serie, así que voy a ver si dicen la verdad". Seguidamente no dudó en llamar a Chuck Lorre "payaso", "charlatán" y "zurullo" entre otros calificativos.
Para Charlie, lo más importante es que se ha pasado "casi una década haciendo a Lorre de oro". "¿Están contentos con los 5 mil millones que han ganado gracias a mí?", se preguntaba Charlie en el programa de radio.
"Lorre se ha llevado mi dinero y el del equipo de la serie"
Además, tras conocer la cancelación de la temporada y saber que los capítulos que no se produzcan no van a ser cobrados, Sheen no ha dudado en seguir atacando a Lorre a través de una conocida web estadounidense: "Me dijeron que me desintoxicase. Pues bien, ya me he desintoxicado".
"Ese pedazo de mierda [refiriéndose a Chuck Lorre], se ha llevado mi dinero, mi dinero y el de mi segunda familia, el equipo de la serie", ha declarado Charlie Sheen.
Martin Sheen: "Lo de Charlie Sheen es como un cáncer"
Su padre, el también actor Martin Sheen, se atrevió a afirmar públicamente que la dependencia de su hijo a las drogas "es como el cáncer". "Es un hombre extraordinario, rezamos por él". "Si tuviese cáncer, ¿cuál sería el trato que se le daría?". "Esta adicción en como un tipo de cáncer", se atrevió a declarar a los medios estadounidenses.