CAMBIO DE OPINIÓN

Charlie Sheen asegura ahora estar dispuesto a continuar en 'Dos hombres y medio'

El actor ha pedido perdón a Chuck Lorre y concederá entrevistas a ABC y NBC para hablar sobre el tema.

Por Redacción El 28 de Febrero 2011 | 10:58

El culebrón "Charlie Sheen" sigue adelante. Desde el anuncio de que los capítulos restantes de la octava temporada de 'Dos hombres y medio' quedaban cancelados, las noticias se han sucedido una detrás de otra. Tras anunciar el actor a bombo y platillo que estaba preparando un programa para HBO dando incluso el nombre del mismo ('Sheen's Corner'), ahora ha echado marcha atrás y asegura que quiere continuar en la ficción y participar en una novena temporada.

"Soy un hombre de palabra", asegura a TMZ recordando que tiene contrato firmado para continuar al menos durante una temporada más. Además, ha asegurado que volvería a trabajar con el creador de la sitcom Chuck Lorre aunque sólo si acepta sus peticiones, aunque no ha aclarado cuáles son.

https://www.formulatv.com/images/noticias/18500/18568/1.jpg

También ha dejado abiertas las puertas a una posible renovación para una décima temporada, algo a lo que estaría dispuesto si se le pagan tres millones de dólares por episodio además de un bonus de 20 millones de bonus solo por la firma. Asegura que usaría este sobresueldo para cubrir las pérdidas ocasionadas por la cancelación de la octava temporada de la ficción.

Concederá entrevistas a NBC y ABC

A pesar de tratarse de cadenas de la competencia de CBS, lugar donde se emite 'Dos hombres y medio', Charlie Sheen va a conceder entrevistas a ABC y NBC. La cadena del pavo utilizará su programa 'Today' para entrevistar al actor, mientras que la cadena de Disney programará un especial de '20/20' en prime time que sustituirá por una semana al capítulo programado de 'Detroit 1-8-7'.

El resto de cadenas intentarán sacar su jugo a este culebrón mediático que están provocando los problemas de adicción a las drogas de Charlie Sheen y que tuvieron su punto más álgido el pasado jueves cuando Sheen provocó durante un programa de radio la cancelación de su serie. El actor acaba de salir de rehabilitación por su adicción a las drogas y había sido advertido de que, si volvía a meterse con Lorre públicamente su serie corría peligro de ser cancelada. Sin embargo, no dudó en insultar al responsable de 'Dos hombres y medio', lo que ha provocado la vorágine de acontecimientos.