Serie relacionada
Esta organización (formada por 1.300.000 personas) ha enviado un email conjunto de 200.000 miembros a la cadena. "El programa se ha convertido en algo radioactivo para los anunciantes". La organización ya había pedido en numerosas ocasiones que el show se cancelase, pero esta vez el grupo se ha unido con los accionistas de la cadena para hacerse más fuertes.

'Skins' comenzó muy fuerte en la MTV americana por encima de los tres millones de espectadores, pero su audiencia ha quedado reducida por debajo del millón de seguidores en cada capítulo semanal.
"Viacom -encargada de la publicidad de MTV- es una empresa que cotiza en bolsa y tiene que tener beneficios", dice el correo electrónico. "Si una de nuestras empresas, MTV, continúa programando una serie que pierde dinero de la compañía, Viacom está incumpliendo con su responsabilidad hacia sus accionistas".
La primera temporada de 'Skins' tiene programados 10 episodios. La serie, si continua en el aire, terminará el próximo 21 de marzo su primer año televisivo. De ahí a que consiga su renovación para una segunda temporada hay un largo camino.