Los productores encargados de la retransmisión de la 83 gala de entrega de los premios Oscar han querido aclarar su posición sobre la censura del beso entre Javier Bardem y Josh Brolin. Bruce Cohen ha afirmado que no fue deliberado ya que en ningún momento estaba en el guión y continuaron con lo planeado: un plano con las reacciones de Penélope Cruz al ver a su marido en el escenario.
https://www.formulatv.com/images/noticias/18600/18644/1.jpg
Además, también ha querido afirmar que le hubiera encantado emitirlo porque hubiera sido un "gran momento televisivo". "Nos hubiera encantado emitir el momento entre Josh y Javier. Les vi empezar a bailar y no tenía ni idea de que se iban a besar, ha asegurado a AfeterElton.com. "Como no sabíamos lo que iba a ocurrir, cortamos y enfocamos a la señora Cruz como habíamos planeado. Cuando quisimos regresar al plano del escenario, ya estaban caminando hacia el podium".
Lo más leído
Cohen ha querido contestar de esta manera a las acusaciones de censura de la gala del pasado domingo que han dado la vuelta al mundo. Ambos actores subieron al escenario para hacer entrega de uno de los premios y sorprendieron improvisando con un baile y un beso entre los dos que no fue emitido por televisión. En su lugar, los espectadores pudieron ver un plano más largo de lo habitual de Penélope Cruz, lo que llevó a las sospechas de que la cadena ABC no había querido emitir un beso entre dos hombres.