Serie relacionada


Ahora falta conocer qué pasará con la sitcom más exitosa de la televisión estadounidense actual que congregaba cada semana alrededor de 15 millones de fieles y unos excelentes demográficos. Existen dos opciones: cancelar la serie o buscar un sustituto a Charlie Sheen para la novena temporada ya que la cadena todavía tiene contrato con Warner por una temporada más.
Charlie Sheen demandará a Chuck Lorre y a Warner Bros.
Momentos después de conocerse el despido oficial de Charlie Sheen, su abogado ha anunciado a los medios estadounidenses que va el actor tiene intención de demandar tanto al responsable de 'Dos hombres y medio' como a Warner Bros. A Lorre por "interrumpir el multimillonario contrato de Sheen al dejar de escribir guiones para la serie y a Warner Bros. por cancelar posteriormente la producción del resto de la temporada a pesar de que los tests de drogas realizados a Charlie Sheen habían demostrado que estaba sobrio.
Charlie Sheen pedía volver... si le pagaban 3 millones de dólares
Charlie Sheen pedía, tras insultar a los responsables de 'Two and a Half Men' públicamente repetidas veces, regresar a la serie de CBS con una "pequeña" condición: cobrar al menos 3 millones de dólares por capítulo y un añadido de 20 millones de dólares solo por firmar. Según Sheen, este sobresueldo le ayudaría a "cubrir las pérdidas ocasionadas por la prematura cancelación de la octava temporada de 'Dos hombres y medio'.
Sheen, cuya popularidad desde las polémica en 'Dos hombres y medio' no ha dejado de crecer, se ha sumado ahora a la fiebre de los famosos por internet. El pasado 1 de marzo se registró en la red social Twitter y, en poco más de 24 horas superó el millón de seguidores. Ahora mismo Sheen tiene más de 2 millones de "followers" en la citada red social.
Charlie Sheen, además de pasar por prácticamente todos los platós de Estados Unidos, ha decidido lanzar su propio programa a través de internet 'Sheen's Korner' en donde Sheen hace uso de sus ya habituales discursos. En su primera emisión, el programa fue visto por más de 100 mil espectadores.