Batman es, probablemente, uno de los superhéroes más adaptados de la historia de los comics. Además de la infinidad de películas y series de televisión que han surgido sobre el guerrero enmascarado de Gotham, la propietaria de sus derechos DC quiso seguir explotando este filón hace un año e intentó crear una nueva ficción animada con Bruce Wayne como protagonista.
En ellas, se puede ver a un joven Bruce Wayne que va al instituto rodeado por algunos de los villanos con los que más adelante se enfrentaría. Así, algunos de sus compañeros de clase son el niño gordo (Pingüino), el delegado (Dos Caras), la chica lista y guapa (Bat Girl) o el payaso (Joker).
Bruce Wayne era, como no, el popular de la clase, aunque tenía una fuerte competencia con Mr. Freeze. En el lado contrario estará el empollón, que en esta ocasión iba a ser el personaje de Enigma. Además, estaba la "buenorra" que de nuevo sería Catwoman. Harley Quinn, el Espantapájaros, Hiedra Venenosa o el musculado Bane completaban el reparto de esta ficción que parece que finalmente no verá la luz.