Ana Pastor ha hecho unas declaraciones en las que se ha referido a lo ocurrido este martes en la entrevista realizada en su programa 'Los desayunos de TVE' al Presidente de Irán Mahmud Ahmadineyad. La presentadora ha asegurado que no se quitó intencionalmente el velo islámico que estaba obligada a llevar por realizar el encuentro en el país del dictador.
"No fui consciente de cuándo se me cayó porque toda mi concentración estaba en la intensidad de la entrevista", ha asegurado recordando lo tensas que han sido algunas de las preguntas, algo que ha hecho que Ahmadineyad no contestara.
https://www.formulatv.com/images/noticias/18800/18808/1.jpg
Además, ha querido recordar que ella no es la noticia de este encuentro, "y sí lo son las declaraciones del Presidente". A pesar de esto, la profesión entera se ha rendido a sus pies y han destacado sus cualidades como periodista tras la entrevista de esta mañana.
Una entrevista tensa
La entrevista al líder iraní no ha sido especialmente fácil para ninguno de los dos protagonistas. Ahmadineyad se ha mostrado molesto por algunas de las preguntas de Ana Pastor, que no ha dudado en hacerle todo tipo de preguntas desde las relacionadas con la guerra de Libia a la represión que el gobierno del dictador ejerce sobre sus opositores.
Lo más leído
Mahmud Ahmadineyad no ha dudado en culpar al mundo occidental ante Ana Pastor de los problemas que hay en el mundo islámico ya que, según asegura el dictador, han sido ellos los que han vendido el armamento que ahora están utilizando. El mandatario se ha mostrado a la defensiva en gran parte de la entrevista y ha evitado contestar algunas de las preguntas que Ana Pastor le ha hecho.