Serie relacionada
'Cuéntame cómo pasó', líder de la noche de los jueves, despide esta semana su 12ª temporada con el capítulo titulado "Una luz al final del túnel". Última entrega en la que Antonio y Mercedes estarán centrados en solventar sus problemas económicos y Carlos hará todo lo posible para que su amigo se entregue a la policía, ya que cree que tiene algo que ver en el atentado de la cafetería California. Mientras, una visita imprevista traerá un ambiente festivo a San Genaro.
Carlos sigue sin creer a Felipe y cada vez tiene más claro su implicación en el atentado de la cafetería California. Cansado de la situación, intentará hacer todo lo posible para que su amigo se entregue, aunque éste parece no estar por la labor.
Por su parte, Cecilia quiere que Toni deje de preocuparse tanto por todo el mundo y que piense más en él. La argentina le propondrá un cambio radical de vida, pero con lo que no contaba es que Sonia, su compañera de bufete, también tiene otros planes en mente para él.
Además, Miguel ve peligrar el negocio que tenía previsto montar con Antonio y Desi, aunque su hermano le asegura que quiere seguir adelante con él. Una visita imprevista al barrio traerá un ambiente festivo a San Genaro y a todos sus vecinos.
Una gran temporada en audiencias
Esta última temporada ha sido muy fructífera en audiencias para 'Cuéntame cómo pasó'. La ficción ha rondado en toda la temporada entre el 21% y el 26%, superando en varias ocasiones la barrera de los 5 millones. Este jueves, por primera vez en esta última tanda de capítulos, no se enfrentará a 'Gran hermano', que concluyó su última edición la semana pasada.
Para finalizar temporada, tendrá un nuevo oponente: el estreno de 'El reencuentro'. Jordi González presenta desde este jueves un nuevo programa en el que concursantes de realities que han permanecido en parrilla de Telecinco durante los últimos diez años se verán de nuevo las caras.