Mad Men
A pesar de que la crítica sigue apoyando la serie como la que más, 'Mad Men' se está encontrando con varios problemas para regresar un año más a la parrilla americana con la que sería su quinta temporada. La ganadora de tres Emmy debe esperar ahora a finales de 2011 o 2012 para que nuevos capítulos vean la luz.Los problemas, como en muchas ocasiones, viene por el dinero. La producción se ha retrasado por un desacuerdo económico entre los interesados. "Luchan sobre una propiedad muy lucrativa, y quien va a pagar por ello para ser hecho. Es uno de los peligros más grandes del éxito. Cada uno quiere un pedazo de y ellos luchan con quien va a conseguir el pedazo más grande", ha dicho Mathew Weiner, creador de la ficción
Este hecho no es un casi aislado dentro de la serie más valorada por la cadena de pago AMC. No es la primera vez que aparecen discrepancias entre los creadores y los distribuidores, pero nunca se han alargado tanto como para no llegar a saber si la serie contará con una quinta temporada.
Según The New York Times, AMC tiene los derechos comprados hasta la quinta temporada, pero se especula el interés de renovar hasta una sexta temporada.
Lo más leído
No es la primera vez que 'Mad Men' tiene pequeños problemas en sus negociaciones. En 2008 después de la segunda temporada se habló de "una de las negociaciones más prolongadas de la historia". Ahora, la serie intenta batir un nuevo record. ¿Llegarán con más ganas que nunca los nuevos episodios?