Telecinco emitió este jueves la segunda gala de su nuevo reality 'El reencuentro'. Esta nueva entrega trajo consigo la novedad de la reentrada de dos de las parejas más polémicas de la primera edición de 'La casa de tu vida': Las finalistas Vanessa Lancho y Verónica Miguel y David Verdú y su ex novia Natalia Serrano.
https://www.formulatv.com/images/noticias/18900/18944/1.jpg
Más que dos parejas, estas incorporaciones son un cuarteto porque todos están relacionados de un modo u otro con sus compañeros. David y Natalia entraron en la primera edición del desaparecido reality de Zeppelin para encontrar un hogar en el que vivir su amor, pero en medio se puso Vanessa, de la cual se enamoró el andaluz hasta el punto que su pareja decidió abandonar el concurso.
Vanessa y Verónica entraron como grandes amigas en 'La casa de tu vida', pero la segunda no aceptó que su compañera se metiera en la relación entre David y Natalia. Tras salir de la casa, rompieron su amistad y sacaron los trapos sucios la una de la otra en los platós de televisión.
https://www.formulatv.com/images/noticias/18900/18944/2.jpg
Ahora, las dos parejas entran a 'El reencuentro' para intentar solucionar sus problemas. Para ello, contarán con la ayuda de un apoyo muy importante, ya que da la casualidad de que uno de los miembros de la otra pareja es alguien cercano para ellos. David Verdú continúa a día de hoy casado con Vanessa, por lo que convivirá con su esposa. Natalia y Verónica son amigas íntimas 7 años después de convivir en 'La casa de tu vida'.
Juanma y Mónica, primeros expulsados
La entrada de dos nuevas parejas de la primera edición de 'La casa de tu vida' se ha compensado con la salida de la actual que había en el concurso. Juanma Astorga y Mónica Guerrero se vieron obligados a abandonar Guadalix tras la decisión de tres de las cuatro parejas que votaban.
Lo más leído
Se tuvieron que enfrentar en esta ocasión a las otras dos parejas nominadas por haber conseguido el menor porcentaje de votos del público: Juan Miguel y Yola Berrocal de 'Hotel Glam', y Saray y Gerardo de 'Gran hermano 11'. Excepto Chari y Rubén, que prefirieron que los grandes hermanos abandonaran, todos votaron en contra de la pareja expulsada.