Nitro continúa con su apuesta por el deporte rey tras el éxito de audiencia del Portugal-Argentina el 9 de febrero, que logró 520.000 espectadores y un 3,9% de cuota de pantalla, y el Francia-Brasil (370.000 televidentes y un 1,9% de share).
Los argentinos continúan con su serie de partidos amistosos para preparar la Copa América que se disputará en su país este verano. Los Messi, Mascherano, Garay, Banega y compañía se miden a la selección costarricense, liderada por uno de los delanteros de moda en Europa, Bryan Ruiz. El jugador del Twente consiguió la liga holandesa la pasada temporada superando a clubes históricos como el Ajax de Ámsterdam o PSV Eindhoven, y se enfrentará al Villarreal en los cuartos de final de la Europa League.
Desde su nacimiento, a finales de agosto de 2010, Nitro promedia un 1,2% (en febrero logró un 1,4%, su récord mensual) y se sitúa a una enorme ventaja frente a las últimas cadenas que se han incorporado a la oferta (Boing, Marca TV, La 10, MTV, La Sexta 2 y La Sexta 3). Es, con diferencia, el de mayor audiencia de las cadenas más recientes de la TDT.