Sudáfrica se prepara para revolucionar la televisión. De acuerdo con el diario The Citizen, el proyecto estaría organizado por la productora Tongelong Productions.
El programa será utilizado para concienciar a los ciudadanos de la importancia del preservativo en la sociedad. No sólo los concursantes lo utilizaran en todo momento, sino que tendrán que demostrar que no han contraído ningún tipo de enfermedad como el VIH.Gigi, ganadora de la última edición de la versión sudafricana de 'Survivor', formará parte del jurado del programa. Ella estará acompañada por Yolanda Barnard y Adam Gordon, redactor en la revista porno Hustler.
El premio, que será otorgado a un hombre y a una mujer, incluye un contrato en el que se garantiza trabajo para un año, dinero y un papel en la película que la revista Hustler rodará a finales de año.
El programa ha enfurecido a las masas conservadoras del país. Desde la productora esperan que los sudafricanos, cansados de la previsibilidad de los talent shows y de la monotonía que ha supuesto 'Gran hermano' para ellos, este programa suponga un nuevo camino de cazatalentos.