Publicado: Jueves 31 Marzo 2011 14:33
|
'Gran hermano' no solo es un filón de audiencia en España. Por todo el mundo surgen nuevas versiones del formato y, en otras ocasiones, se recupera tras un merecido descanso. Es el caso de Reino Unido, donde el formato creado por John de Mol ha permanecido durante largas temporadas en el canal Channel 4.
Ahora, Channel Five quiere recuperar el formato y quiere hacerlo a lo grande. La cadena está en plenas negociaciones para renovar el rey de los realities y quiere contar con la conocida cantante y jueza de 'The X Factor' Cheryl Cole como presentadora.
El diario Daily Star afirma que el contrato con la artista estaría valorado en 5 millones de libras. Channel Five quiere asegurar así tener una importante cara para conducir 'Big Brother' y que la gente olvide fácilmente a Davina McCall, la presentadora del formato hasta el momento."Es totalmente cierto: 'Big Brother' tiene casi asegurado su regreso", afirman las fuentes del periódico. "Como parte de ese acuerdo, se pretende que el programa tenga un nombre muy grande como presentador, y no conocen ninguno mejor que el de Cheryl".