DECLARACIONES

Sergi Arola: "En este programa nadie quiere ser cocinero"

Uno de lo chefs de 'Esta cocina es un infierno' carga contra el reality de Telecinco, en el que aún trabaja. "Me quedan ocho semanas de programa que voy a pasar como sea y, luego, no quiero saber nada más de la televisión".

Por Redacción El 27 de Febrero 2006 | 19:01

Uno de lo chefs de 'Esta cocina es un infierno' carga contra el reality de Telecinco, en el que aún trabaja. "Me quedan ocho semanas de programa que voy a pasar como sea y, luego, no quiero saber nada más de la televisión".



'Esta cocina es un infierno' se está convirtiendo, nunca mejor dicho, en un verdadero infierno para Telecinco. La cadena acostumbrada a que todos sus realities funcionen, está viendo como la gallina de los huevos de oro ha dejado de poner. Además, se acumulan los problemas tras las declaraciones de Sergi Arola, uno de los dos chefs del espacio, que ha cargado contra el programa en el que participa.



"Me quedan ocho semanas de programa que voy a pasar como sea y, luego, no quiero saber nada más de la televisión", ha afirmado el popular restaurador en unas declaraciones recogidas por la agencia EFE. Arola ha añadido que los espectadores no parecen entender el trabajo que realizan él y sus compañeros y ha dicho que a él sólo le gusta hablar de cocina. El cocinero ha asegurado que 'En esta cocina es un infierno' "nadie quiere ser cocinero".



Sergi Arola, el cocinero-propietario del restaurante madrileño "La Broche" –establecimiento distinguido con dos estrellas Michelin-, es además director y socio de los restaurantes "Arola" de Madrid -en el Museo Reina Sofía-, Barcelona -Ritz Carlton Arts- y Miami -que se inaugurará próximamente-, socio asesor de las bocadillerías "D'E" en Madrid y asesor de la cadena Occidental Hoteles con la que está desarrollando una línea de restaurantes para los hoteles "Royal".



La audiencia no acompaña


Aunque sólo se han emitido tres galas, la audiencia no está acompañando al estreno de 'Esta cocina es un infierno'. Sería el primer reality show que tuviera que cerrar antes de tiempo en Telecinco, lo que supondría un tremendo problema para la cadena, ya que sus dos magacines diarios beben de las polémicas de este reality. De momento, 'Esta cocina es un infierno' seguirá en antena.