Programa relacionado
A poco más de un mes para las elecciones autonómicas, Jordi Évole decide coger una mochila en una nueva edición de 'Salvados', emulando al gran Labordeta y recorrer España para tratar el único aspecto que tienen en común PP y PSOE: ambos se han visto salpicados por sonoros casos de corrupción. ¿Por qué en las listas electorales sigue habiendo imputados?, ¿Cuántos casos de corrupción están relacionados con el PP y cuántos con el PSOE?
El programa regresa a la noche del domingo, donde estaba asentado hace unas semanas, antes de que laSexta probase a Jordi Évole en la noche del viernes (4,6% y 670.000 espectadores), retirado tras un intento, y emitiese un especial sobre la Semana Santa el Jueves Santo (6,9% y 1.016.000 espectadores).En su recorrido recalará en Mercasevilla para conocer el caso de los ERE fraudulentos y en Orihuela, cuna del caso Brugal, relacionado con los contratos de recogida de basura.
Para conocer la opinión de los dos partidos, Jordi enfrentará cara a cara a Martínez Pujalte, diputado del PP, y Antonio Carmona, responsable de Economía del PSOE de Madrid. A ambos, además, les dará unos regalos muy especiales para sus respectivos partidos.