Programa relacionado
Contenta y llena de energía esperaba Lucía Pérez en la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas para viajar a Düsseldorf, ciudad donde se celebra la 56ª edición del 'Festival de Eurovisión'. La cantante gallega, impaciente por llegar, ha contado que aún no está nerviosa y que lo que sí tiene es mucha curiosidad por ver el estadio donde cantará el día 14 de mayo en la final.
"Estoy impaciente por subirme al escenario. Y también tengo mucha curiosidad por ver cómo será todo. ¡Entonces me quedaré más tranquila!, ha explicado Lucía que, sin embargo, no aparenta aún estar muy nerviosa.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"He dormido genial, me he levantado a las nueve porque ya tenía la maleta hecha", ha contado. Una maleta en la que lo último que ha metido han sido los complementos –pulseras, pendientes- y en la que no faltan algunos de los muchos amuletos que le han ido regalando en su carrera eurovisiva y que, seguro, le darán mucha suerte.

"Llevo la herradura que me regalaron en 'La mañana de La 1', estampas, llaveros, amuletos de la familia, de fans... e incluso un décimo con la fecha del día de la final que me han dado para darme buenas vibraciones", ha explicado la joven cantante.
Antes de embarcar rumbo a Düsseldorf, Lucía Pérez se ha encontrado en el aeropuerto con el cantante David Civera, que también representó a TVE en Eurovisión en el año 2001. El cantante turolense ha deseado a Lucía mucha suerte en la final del próximo día 14.
Lucía no estará sola en Düsseldorf. Además del equipo de TVE, a la ciudad alemana llegarán durante la semana también algunos familiares y amigos que quieren compartir con ella este momento tan especial e importante en su carrera profesional.