Contenta y llena de energía esperaba Lucía Pérez en la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas para viajar a Düsseldorf, ciudad donde se celebra la 56ª edición del 'Festival de Eurovisión'. La cantante gallega, impaciente por llegar, ha contado que aún no está nerviosa y que lo que sí tiene es mucha curiosidad por ver el estadio donde cantará el día 14 de mayo en la final.
"Estoy impaciente por subirme al escenario. Y también tengo mucha curiosidad por ver cómo será todo. ¡Entonces me quedaré más tranquila!, ha explicado Lucía que, sin embargo, no aparenta aún estar muy nerviosa.
https://www.formulatv.com/images/noticias/19500/19539/1.jpg
Antes de embarcar rumbo a Düsseldorf, Lucía Pérez se ha encontrado en el aeropuerto con el cantante David Civera, que también representó a TVE en Eurovisión en el año 2001. El cantante turolense ha deseado a Lucía mucha suerte en la final del próximo día 14.
Lo más leído
Lucía no estará sola en Düsseldorf. Además del equipo de TVE, a la ciudad alemana llegarán durante la semana también algunos familiares y amigos que quieren compartir con ella este momento tan especial e importante en su carrera profesional.