Belén Esteban aparece esta semana en portada de la revista Lecturas explicando sus últimos retoques para estar más guapa. La copresentadora de 'Sálvame' ha informado de que sus mejoras físicas han llegado, entre otras cosas, por una inyección de bótox y de ácido hialurónico.
Tal como explica la revista, el bótox le ha servido a la de San Blas para reducir el movimiento muscular en su frente y ojos. "De esta manera, se atenúan las arrugas de expresión y el rostro parece más relajado", afirman. Por su parte, el ácido hialurónico es un gel que rellena arrugas y surcos y se inyecta en las líneas nasofaciales.
https://www.formulatv.com/images/noticias/19500/19568/1.jpg
Además, también se ha hecho inyecciones de cóctel de vitaminas, que tonifican y revitalizan la piel. En total, se ha gastado unos 3.000 euros en el tratamiento médico. Por último, Belén Esteban también ha ganado peso, un total de cinco kilos.
Lo más leído
La copresentadora acalla así los rumores que había de embarazo. Asegura que se encuentra en uno de sus mejores momentos, pero a pesar de eso no han conseguido aún no han conseguido ese nuevo niño que hará compañía a Belén Esteban, aunque lo están intentando.