Publicado: Martes 10 Mayo 2011 12:22
|
Programa relacionado
'Diario de...' casi acaba de aterrizar en Cuatro cuando ya se encuentra sus primeros problemas de emisión. El programa presentado por Mercedes Milá pretendía destapar las prácticas ilegales que se ejercían en una residencia de ancianos de Canarias. Sin embargo, el programa ha quedado paralizado después de que un juez haya decidido que no se emita el programa por petición expresa del director del geriátrico.
Según el director, las cámaras entraron al recinto privado sin previo consentimiento por parte de la organización del centro, por lo que no se podría emitir dicho contenido.
El grupo Mediaset España ya ha interpuesto un recurso de apelación explicando que Gobierno canario ya estaba investigando la residencia. Desde Telecinco se señala que un trabajador del centro fue quien reveló a los responsables del espacio lo que ocurría en el mismo a raíz de lo cual se pusieron sobre la pista. Además, el programa se defiende asegurando que el vídeo se grabó con cámaras convencionales, no con cámaras ocultas.Ahora que Cuatro, de momento, no puede emitir el reportaje, la cadena ha programado un nuevo programa de 'Diario de...' desahuciados.