'Smash' estará protagonizada por Debra Messing, conocida por su papel en 'Will & Grace', y Anjelica Huston ("La familia Adams"). Tras el éxito de 'Glee', NBC se apunta al género musical con un toque más maduro, dramático y con la mente de Steven Spielberg puesta en su argumento inicial. La serie se centra en un grupo de aspirantes a artistas que se une para representar un musical basado en la vida de Marilyn Monroe.
Además, NBC ha dado luz verde a 'Prime Suspect' -con Maria Bello a la cabeza-, una adaptación estadounidense de la miniserie británica. Esta miniseries cuenta con 7 partes que se han emitido desde 1991 hasta 2006 con Hellen Mirren como cabeza de cartel.Las sitcom también protagonizan esta nueva lista de proyectos. 'Whitney', protagonizada por Whitney Cummings y con los problemas de pareja como argumento principal, y 'Up All Night', protagonizada por Christina Applegate. Ella será una madre trabajadora que mostrará una nueva mirada de la paternidad.
NBC atrae a caras conocidas para reforzar su parrilla que, este año, sólo ha destacado con el reciente estreno del talent show 'The Voice'. Sus nuevos proyectos, entre los que se encontraba la nueva serie de JJ Abrams 'Undercovers' no han dado buenos resultados para la cadena.
'Parenthood' y 'Harry's Law', a punto de renovar
Además de los nuevos proyectos que llegan a la cadena, NBC ya tiene tomadas algunas decisiones con las series que han conformado su parrilla hasta ahora. Según varios medios estadounidenses, todavía sin anuncio oficial por parte de la cadena, el drama familiar 'Parenthood' regresaría el año que viene con una tercera temporada. Además, la procedimental de abogados 'Harry's Law', protagonizada por Kathy Bates, también contará con una segunda temporada tras su aceptable acogida.