Tras varios intentos infructuosos, Antena 3 ha dado finalmente con una ficción capaz de levantar su maltrecha tarde y reunir diariamente a 1,7 millones de espectadores. 'El secreto de Puente Viejo', producida por Ida y Vuelta ('Los Protegidos'), se ha convertido en uno de los mejores estrenos de la temporada de Antena 3. No reúne las millonarias audiencias de 'El barco' o 'Hispania', pero ha logrado mejorar notablemente los discretos datos que la cadena venía arrastrando en la franja vespertina.
Por ello, la cadena ha decidido seguir contando con ella en su parrilla. Según ha conocido FórmulaTV.com, Antena 3 acaba de renovar 'El secreto de Puente Viejo' hasta el capítulo 190, por lo que sus seguidores podrán seguir disfrutando de ella prácticamente hasta final de año.
Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas, Jonás Berami y Sara Ballesteros encabezan el reparto de esta producción de la que ya se han emitido 62 capítulos. Cabe recordar que el acuerdo inicial con Ida y Vuelta incluía la producción de 65 entregas.
https://www.formulatv.com/images/noticias/19700/19727/1.jpg
Rocío Peláez será uno de los nuevos rostros de 'El secreto de Puente Viejo'. La actriz a la que pudimos ver en 'Yo soy Bea' (Telecinco) y más recientemente en 'Arrayán' (Canal Sur) se sumará a la ficción de Antena 3 para dar vida a Virtudes.
Otra Rocío, en este caso Rocío Muñoz, se sumará también a las nuevas entregas de la serie de Antena 3. La actriz de 'Impares' cambiará la comedia por el serial diario de Ida y Vuelta. Muñoz interpretará a "Duquesa", uno de los nuevos personajes que podremos ver este mismo verano.
El argumento de 'El secreto de Puente Viejo
En una noche de tormenta, Pepa, una joven analfabeta aprendiz de partera es traicionada por Carlos, su amo y amante, al arrebatarle el hijo de ambos para entregárselo a su esposa que acaba de parir un hijo muerto. Expulsada del pueblo, apaleada y medio muerta, se arma de coraje y promete no olvidar nunca a esa criatura que parió entre castaños.
Los años han pasado y, en 1902, Pepa se ha convertido en una matrona curtida por el tiempo que desempeña su labor itinerante hasta que llega a Puente Viejo, una pequeña localidad rural, a caballo entre la tradición y la modernidad, donde del movimiento obrero sólo llegan algunos susurros.
Lo más leído