'Supervivientes 2011' se prepara para recibir una nueva concursante. Se trata de Mari Ángeles, conocida por ser la madre de otra de las concursantes del reality recientemente expulsadas: Aída Nízar.
La exclusiva la ha dado Kiko Hernández en 'Sálvame'. El ex concursante de 'Gran hermano 3' ha afirmado que viajará hacia Honduras, lugar donde está teniendo lugar este año el concurso, y será para concursar.
Esta decisión sorprende al conocer este jueves que Aída Nízar debía regresar a España. La vallisoletana fue expulsada la semana pasada pero su destino aún no era abandonar el concurso, sino vivir durante una semana más con los anónimos.
Tras la siguiente expulsión, que correspondió a Reyes Estévez, los anónimos decidieron que preferían vivir con el atleta en lugar de con la polemista, por lo que abandonará la isla el próximo lunes en un programa que se incluirá en el access prime time antes de 'Piratas'.
Lo más leído
Mari Ángeles se ha hecho muy popular en las últimas semanas por defender a capa y espada a su hija en el plató de 'Supervivientes'. Anteriormente, también se la había podido ver en televisión en otros programas hablando de Aída como 'A tu lado'.