Damages
FX se deshizo hace un año de 'Daños y prejuicios' ('Damages'), una de las series más queridas por el público pero que no estaba derrochando grandes datos de audiencias para la cadena. La serie, sin embargo, a punto de ser cancelada para siempre, encontró futuro en DirecTV, cadena que ya se ha hecho conocida por salvar varias series de televisión sin futuro en otros canales pero con un suculento número de espectadores en esta cadena.Patty Hewes y Ellen Parsons volverán el próximo 13 de julio con su cuarta temporada. Aunque la cadena ya había anunciado la continuidad de la serie y, aunque se rumoreaba sobre su posible emisión en verano, la cadena todavía no se había pronunciado de forma oficial sobre la fecha en la que los nuevos episodios verían la luz.
La cuarta temporada de 'Daños y prejuicios' se centrará en la contratación de militares privados en Afganistan. Como suele siendo habitual en la ficción, todo su recorrido se centrará en la corrupción y el engaño que esconde el mundo de la justicia.
Lo más leído
El demandado en esta ocasión será Howard T. Erickson, interpretado por John Goodman, un rico que ha suministrado durante años al Gobierno fuerzas de seguridad privadas. Las altas esferas estadounidenses se agolparán por proteger a Erickson hasta que sea acusado de asesinato tras cometerse algunas irregularidades en la zona de conflicto.