Cano
Desde que José Ortega Cano tuviese un accidente de tráfico el pasado fin de semana, los rumores sobre lo que realmente ocurrió en la carretera se han ido expandiendo por todos los programas de televisión. Ahora, una vez propagadas las acusaciones de alcoholismo y homosexualidad de las que se han hablado en 'Sálvame' y 'La noria', la familia de Ortega Cano ha decidido demandar a Telecinco.Según publica La Gaceta, Paco Ortega, hermano del diestro, asegura que están "muy molestos con Telecinco", y que "no hay derecho a lo que están haciendo con él", porque "están machacándole a diario". La familia de Ortega Cano asegura haber empezado con los trámites para denunciar a la cadena por el trato que ha recibido el torero en las últimas semanas.
Kiko Hernández, colaborador de 'Sálvame', afirmó en el programa que el matador permitió que Rosario Mohedano, sobrina de Rocío Jurado, se casase en su finca, Yerbabuena, "por miedo a que los Mohedano hablen de su orientación sexual". Otro colaborador del programa, Kiko Matamoros, comentó que la razón del accidente sería que Ortega Cano triplicaba la tasa de alcoholemia permitida.
Cansado de las acusaciones, el torero ya había tomado acciones legales contra la cadena antes de sufrir el accidente. Ahora, ingresado en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla, la familia asegura continuar con estos trámites legales hasta que el diestro se recupere.
Lo más leído
El propio Paco Ortega ha confirmado al diario que tiene otra demanda planeada y ha mostrado su irritación porque se propaguen rumores sobre un supuesto estado etílico de su hermano en el momento del accidente: "Eso lo tendrá que decir la Guardia Civil".