Serie relacionada
Antena 3 estrena este miércoles, después de 'Los Quién', un nuevo capítulo de la séptima temporada de 'Física o Química' titulado "Nunca te olvides de mi nombre". Como lleva avanzando la cadena unas semanas, este episodio, que será ya el número 75, será en el que uno de los protagonistas de la ficción pierde la vida.
El grupo de Jon y Álvaro sigue siendo el más temido del Zurbarán. No le pasan ni una ni a los propios miembros de su pandilla, especialmente a Toño, un apocado alumno que no se deja ayudar ni por sus padres ni por los profesores.Su vida es un infierno en el que vive encerrado por propia decisión, y en el que Jon y Álvaro, sus supuestos amigos, son en su opinión los culpables. Esto le llevará a tomar una decisión que hará que todas las tramas confluyan en una trepidante y angustiosa aventura en la que todo se pondrá en peligro para todos y cada uno de los personajes. Todo, incluyendo sus propias vidas...
Sinopsis del próximo episodio
La separación de Fer y David parece no tener marcha atrás. Por lo menos, eso es lo que Fer deduce al ver que David la ha aceptado con total resignación. Y esto, como le confiesa a sus amigos, le fastidia mucho. Así que si no lo tiene claro, tendrá que ser el que dé el paso para volver a intentarlo. Sin embargo, esta vez es David el que no está dispuesto a aguantar más indecisiones.
A su vez, Teresa está muy desconcertada con el descubrimiento de que Alma trabaja en un club de alterne. En su campaña por volver al buen camino, no quiere compartir esta información con Daniela, pero tampoco sabe qué hacer con ella. Harta de que Román no confíe en que quiere cambiar, le cuenta lo que ha pasado con Alma para que entienda por qué no le ha pedido perdón. Sin embargo, alguien más se entera... justo la persona que más ha querido a Alma: Álvaro.
Teresa también quiere arreglar las cosas con su madre, pero eso tampoco parece fácil. Verónica, después de haberse acostado con Xavi, no está dispuesta a compartirlo con Sara. Esta obsesión, la llevará a dejar de lado a su hija y a enfrentarse a Sara de una forma desproporcionada. No tardará en darse cuenta de que, detrás de todo esto, están sus demonios personales, cuentas con el pasado no resueltas que le puede llevar a perder las cosas que de verdad importan.
Mientras, Olimpia está empezando a descubrir el lado más humano de Enrique después de que este le reconociera que el esfuerzo que hizo por recuperar a Peque para el colegio le dio una lección. Definitivamente, está empezando a gustarle. Pero todavía le queda por descubrir el detalle que le mostrará al Enrique más tierno, aunque esto le genere un nuevo conflicto.