Tienen 5 y 4 años. Se llaman Leonor y Sofía. Sus padres trabajan viajando alrededor del mundo y ellas, a veces, tienen que saludar a una gran cantidad de fotógrafos y periodistas. Llevarían una vida normal si no fuese porque son hijas de los Principes de Asturias. Y como niñas, también tienen sus antojos y sus peleas. Letizia Ortiz ha decidido pedir ayuda a un experto para educar correctamente a sus hijas desde pequeñas. La elegida, 'Supernanny', la psicóloga Rocío Ramos-Paúl, conductora del programa de Cuatro.
Según publica elpulso.es, la Princesa Letizia coincidió con la psicóloga en un acto editorial y tuvo la curiosidad de preguntar, entre otras cosas, si era bueno no dar a sus hijas chucherías entre semana para dárselas solamente los fines de semana o en cumpleaños.
Letizia
La publicación afirma que Rocío Ramos-Paúl le aconsejo que tuviese mano blanda con sus niñas y que, aunque era bueno no ser tan intransigente, les controlara el consumo.
Lo más leído
Letizia ya tuvo su ración de 'Supernanny' tras mediar entre dos niñas que se estaban peleando en Medina del Campo. La Princesa de Asturias fue grabada mientras daba consejos a dos niñas que se encontraban esperando su paso.