Programa relacionado


"Las familias necesitan despertar de la pesadilla de la crisis. En su mano está mejorar su situación, pero tienen que moverse. Queremos mostrarles el camino, pero son ellas los que tienen que recorrerlo. El objetivo que nos planteamos en 'Ajuste de Cuentas' es acabar con el letargo de esas personas que están esperando a que las cosas se arreglen por sí solas".
Cuatro continúa buscando familias que tienen a todos o varios de sus miembros en paro, que están a punto de perder su vivienda por no poder hacer frente a la hipoteca o que se están planteando el cierre de sus negocios.
'Ajuste de Cuentas' tiene dos nuevos objetivos: hacer frente al desempleo y a la falta de autoestima. Y es que muchas de las familias que atraviesan una crisis financiera en su economía doméstica tienen algo más que problemas económicos: además de vivir paralizadas por el miedo y el paro, también muestran una gran ansiedad al verse al borde del abismo económico.
Subastas de inmuebles, embargos, requerimientos judiciales, negocios arruinados... Con este desolador panorama, apretarse el cinturón no es suficiente. Por eso, varias familias formarán parte de 'Ajustes de cuentas' y reorganizar su vida.