Archivo viernes, 08 de julio de 2005
Noticias

A PARTIR DEL DOMINGO
Canal 9 y Telemadrid estrenan el concurso 'Operación vacaciones'
Cada domingo dos familias se enfrentarán para unas estupendas vacaciones gratis en un hotel de lujo. En el primer programa lucharán la familia Cucarella de Alfafar (Valencia) y la familia Pinedo de Parla (Madrid).
1 comentario | Viernes 8 Julio 2005 23:30
NUEVAS SECCIONES
'El programa de verano' cubrirá desde este lunes las vacaciones de Ana Rosa Quintana
El espacio estará conducido por Óscar Martínez y Máxim Huerta con la colaboración de Marta Torné. Ofrecerá contenidos nuevos como una tertulia participada por niños, entrevistas cargadas de humor con invitados corales, la sección "Tres son multitud" con Javier Deltell como colaborador, el repaso por las mejores fiestas del verano en la costa, o la crónica diaria de 'Operación Triunfo'.
2 comentarios | Viernes 8 Julio 2005 16:09
COPRODUCIDO POR TELECINCO
Finaliza el rodaje del thriller "El laberinto de KoVak"
Daniel Monzón dirige este largometraje producido por Castelao Productions y Estudios Picasso. El filme se rodado en distintas localizaciones de Madrid y Mallorca durante 11 semanas.
1 comentario | Viernes 8 Julio 2005 15:23
AUDIENCIAS JUEVES 7 DE JULIO
'Operación triunfo' supera el 32% con más de 4 millones de seguidores
El reality musical cede varios puntos pero lidera claramente el prime time. 'Perdidos' sube en su primer capítulo pero baja en el segundo. '24' mejora notablemente su audiencia media con 3 episodios. Suben los informativos con el atentado de Londes.
2 comentarios | Viernes 8 Julio 2005 08:55