rock
Aunque '30 Rock' basa sus argumentos en las supuestas polémicas que se encuentran en el backstage de una cadena de televisión, parece los problemas también salen de la pequeña pantalla. Tracy Morgan se ha encontrado en medio de una gran polémica después de protagonizar varios monólogos sobre el mundo homosexual en Nashville. Ahora, Tina Fey y el presidente de la cadena -NBC- han dado su opinión sobre los hechos.Después de que morgan haya pedido disculpas sobre su comportamiento, "claramente fui demasiado lejos y no es divertido en cualquier contexto", comentó el actor, Tina Fey ha comentado que está agradecida a las palabras de su compañero de reparto, pero su actitud fue "preocupante".
"Las imágenes violentas sobre las que hablaba Tracy fueron inquietantes para un momento en el que la homofobia continúa siendo un problema que amenaza a la comunidad gay", dijo Fey. "Además, este comportamiento no se ajusta a lo que conozco de Tracy".
"Espero que la disculpa de Tarcy sea aceptada por la comunidad de gays y lesbianas que trabaja en '30 Rock', sin los cuales no habría diálogos, ropa, compañeros de escena o un cheque que meterse al bolsillo", ha comentado la protagonista de la serie.
Lo más leído
Bob Greenblatt, presidente de NBC, cadena en la que se emite '30 Rock', tampoco se ha mantenido callado sobre esta polémica. "Hablo en nombre de NBC cuando digo que no tolero y odio cualquier tipo de violencia. Siempre vamos a reconocer la libertad de un artista para expresarse, pero no cuando las cosas son imprudentes, da igual el contexto", comentó Greenblatt. "Este tipo de comportamiento no será tolerado".