El Tribunal Supremo da la razón a Cuarzo. La productora, participada por Ana Rosa Quintana, acaba de recibir la notificación de una sentencia favorable en un recurso de casación de Cayetano Martínez de Irujo, según ha conocido FórmulaTV.com.
Los hechos se remontan al año 2007, cuando Cayetano Martínez de Irujo interpuso una demanda contra Cuarzo y el colaborador Gustavo González, por intromisión ilegítima en derecho al honor. Concretamente, el 8 de diciembre de 2006, Gustavo González afirmó en el programa 'DEC' (Antena 3) que Cayetano, entre otras cosas, era un "tipo prepotente, avieso, ridículo, porque se suele vestir de domador en las bodas". El colaborador también hace referencias a su relación con Genoveva.
Poco después, Cayetano Martínez de Irujo demandó a la productora del espacio y al colaborador, solicitando una indemnización de 100.000 euros.
El 29 de julio de 2008, se estimó la demanda de Cayetano y se condenó a Cuarzo y Gustavo al pago de 6.000 € de indemnización. Cabe recordar que tanto Cayetano como Cuarzo recurrieron aquella primera sentencia.
Casi 8 meses después, el 23 de marzo de 2009, la justicia estimó el recurso de Cuarzo y se desestimó el de Cayetano. Por su lado, el hijo de la Duquesa de Alba presentó ante el Supremo
un recurso de casación.
Lo más leído
Ayer, 13 de junio de 2011, el Tribunal Supremo desestimó finalmente el recurso de casación de Cayetano, condenándolo a pagar las costas del proceso.