El Tribunal Supremo ha desestimado el recurso presentado por María Teresa Campos y su hija Terelu Campos a la sentencia de 2007 que daba la razón a la exvedette Bárbara Rey. Tanto ella como su hija la habían denunciado por unas declaraciones realizadas en 'Salsa rosa' donde no se las dejaba en muy buen lugar.
El caso comenzó cuando un colaborador del programa 'Cada día' habló de Rey refiriéndose a ella con palabras como "golfa" o "sinvergüenza", según informa el portal Vanitatis. Además, se aseguró que "había sido ingresada en un hospital como consecuencia de una intoxicación por el consumo abusivo de barbitúricos, cuando en realidad el ingreso hospitalario fue por una neumonía".
https://www.formulatv.com/images/noticias/20100/20171/1.jpg
Bárbara Rey respondió en su momento en el programa 'Salsa Rosa' a estas declaraciones, aunque anteriormente su hija Sofía Cristo había negado la veracidad de los hechos. Además, la exvedette se mostró molesta personalmente con María Teresa Campos, calificándola con adjetivos como "prepotente" o "manipuladora".
Lo más leído
Rey habló también del famoso vídeo de Terelu Campos y Pipi Estrada, algo que la molestó personalmente y decidió unirse a su madre para denunciar a la ex mujer de Ángel Cristo. En 2007, se desestimó la demanda y ahora se ha vuelto a dar la razón a Rey tras el recurso.