Serie relacionada
'Gran Reserva' despide este jueves su segunda temporada con un intenso capítulo en el que las decisiones de sus protagonistas tendrán en vilo a los telespectadores: Miguel no se resigna a perder a Lucía, incluso ante su propio hermano; Gustavo juega la baza de su silencio para intentar obtener lo que le han negado durante años los Cortázar; Sara también está dispuesta a todo por recuperar a su hija... y mientras, don Vicente ve tambalear el imperio construido a lo largo de los años. Solo una cosa puede impedirlo: lograr el apoyo de sus hijos.
Sara, expulsada de la familia Cortázar, también está dispuesta a todo para recuperar a su hija, pero para ello debe enfrentarse a su mayor rival: don Vicente. Ni siquiera el patriarca de los Cortázar está fuera de peligro: la llegada de nuevos accionistas a las bodegas Cortázar provocará que el universo de don Vicente se tambalee, quedando en una difícil posición dentro de la empresa, de la cual sólo hay una forma de librarse. Logrando el apoyo de sus hijos.
Tendrá tercera temporada
Los buenos datos con los que se ha mantenido en esta segunda temporada han hecho que la ficción producida por Bambú Producciones consiga la renovación por una tercera temporada que llegará previsiblemente en marzo de 2012.
A pesar de enfrentarse cada jueves contra el todopoderoso 'Supervivientes', 'Gran reserva' ha podido superar con comodidad los 3 millones de espectadores cada jueves y ha logrado liderar el día en alguno de los enfrentamientos contra el reality.