https://www.formulatv.com/images/noticias/20200/20223/1.jpg
La trágica muerte de Ryan Dunn ocurrida el pasado domingo fue provocada por el alcohol, tal como se acaba de confirmar tras hacerse públicos los expedientes policiales. El excomponente del programa de MTV 'Jackass' circulaba borracho con unas cifras que dobablan el límite de lo permitido.Al parecer, el informe toxicológico afirma que tenía un nivel de alcohol en sangre de 0,196. Superaba por mucho el límite de 0,08 que el estado de Pensilvania, lugar donde se produjo el accidente, permite.
Además, el informe policial también ha informado de que Dunn iba mucho más rápido de lo que los límites permiten. Su porsche llegó a alcanzar la velocidad de 140 millas, algo más de 200 kilómetros por hora.
Lo más leído
Este showman se dio a conocer a principios de la década de los 2000 al ser uno de los primeros integrantes del conocido programa de MTV 'Jackass' junto a otros nombres como Johnny Knoxville, Bam Margera o Steve-O. El programa mostraba como este grupo se grababa con cámaras caseras peligrosos movimientos que acababan normalmente en pequeños pero dolorosos accidentes.