Informaciones enfrentadas en el caso de la supuesta confesión de OJ Simpson a Oprah Winfrey. A pesar de las informaciones publicadas por National Enquirer afirmando que un productor había conseguido la confesión, ahora un representante de Harpo niega que sea cierto.
"No es verdad", afirma este portavoz de la productora de Winfrey a The Hollywood Reporter. Además, recuerdan las palabras de la presentadora la semana pasada en las que aseguraba que quería estas declaraciones pero con la condición de que Simpson estuviera preparado.
Simpson fue absuelto de este crimen en el año 1995, aunque actualmente está en la cárcel de Nevada por robo y secuestro. Según daban a conocer las primeras informaciones, un productor del programa de Winfrey en su cadena Won acudió a prisión y fue allí donde le reveló para la showman su culpabilidad.
"Dile a Oprah que sí, que lo hice", le confesó Simpson al productor según National Enquirer. "Maté a Nicole, pero fue en defensa propia. Puso un cuchillo sobre mí y me tuve que defender".