Como en el fútbol, las cadenas, las productoras y las ficciones necesitan renovar sus caras y esta es la época perfecta para cerrar nuevos fichajes. 'Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales' no ha tardado en darse cuenta de que si no corre, los actores que se han quedado sin proyectos este año serán escogidos por otros. La serie ya ha escogido a los nuevos detectives de su departamento: Kelli Giddish, protagonista de 'Chase' y Danny Pino, que formó parte del elenco de 'Caso abierto'.
'Ley y orden' comienza el próximo otoño su temporada número 13. "Kelli y Danny son dos grandes actores que se unirán al elenco encabezado por Mariska Hargitay en una prometedora nueva temporada", ha dicho Bob Greenblatt, presidente de NBC Entertainment.
chase
El último trabajo de Giddish ha sido como cabeza de cartel de 'Chase', donde interpretaba a la agente Annie Frost. Giddish también ha aparecido en series como 'The Good Wife', 'Life on Mars' o 'Sin rastro'.
Lo más leído
Pino ha intervenido en las siete temporadas de 'Caso abierto' como el detective Scotty Valens. Además, el actor ha participado en series como 'The Shield' o, más recientemente, en 'Burn Notice'.