El actor Jonathan Rhys Meyers fue hospitalizado de urgencia y a la fuerza el pasado martes tras intentar suicidarse. Así lo asegura el periódico británico The Sun que además apunta a la ingestión de una gran cantidad de pastillas como método utilizado para tal efecto.
El intérprete, que es conocido especilmente por su papel en películas como "Match Point" o ficciones televisivas como 'Los Tudor', no facilitó su trabajo a los servicios de urgencia que acudieron a su domicilio en el norte de Londres. Tardaron más de media hora en salir de allí, lo que aumentó la preocupación de sus vecinos.
"Vi cómo llegó la ambulancia y estaban preocupados porque pudiera haber muerto", asegura un testigo presencial. "Es un chico adorable. Siempre se le ve por la calle y te saluda. Espero que se recupere".
https://www.formulatv.com/images/noticias/20300/20315/1.jpg
Rhys Meyers, que tiene en este momento 33 años, ya ha recibido el alta médica. Preguntado por su estado de salud, no quiso ofrecer ningún dato sobre lo ocurrido ni confirmó su intentó de suicidio.
Este suceso se une a todos los problemas que el actor ha tenido anteriormente con el alcohol. Hasta en cinco ocasiones ha sido ingresado en centros de rehabilitación para intentar superar sus adicciones.
Lo más leído
La noticia llega además en un momento de actualidad para él en España. Este jueves, Televisión Española estrena la tercera temporada de 'Los Tudor' ficción que ha protagonizado durante cuatro temporadas y que acompañará a los espectadores durante todo el verano.