Forbes ha publicado una vez más la lista en la que da a conocer cuáles son las actrices mejores pagadas de Estados Unidos. Algunas de ellas son importantes y reconocibles caras que han conseguido subir su caché gracias a sus intervenciones en series de televisión.
Tal es el caso de Sarah Jessica Parker, que se coloca en el segundo puesto con una cifra de 30 millones de dólares aproximadamente. La actriz continúa explotando la imagen conseguida gracias a su personaje de Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York', gracias a la cual tuvo trabajo durante seis temporadas y pudo realizar dos películas posteriormente.
https://www.formulatv.com/images/noticias/20400/20401/1.jpg
Una cifra similar consigue la primera clasificada en esta lista, Angelina Jolie. La actriz no ha tenido un gran recibimiento entre la crítica con sus últimas películas "Salt" y "The Tourist", pero parece que eso no ha impedido que sea la intérprete mejor pagada.
En el cuarto puesto, se coloca otra importante actriz de televisión que últimamente está haciendo carrera en cine. Se trata de Jennifer Aniston, que se hizo mundialmente famosa por su papel de Rachel en 'Friends' y que continúa como una de las más cotizadas con una cifra de 28 millones de dólares conseguida entre el 1 de mayo de 2010 y la misma fecha en 2011.
El siguiente puesto importante de actrices televisivas se encuentra en el 7. Katherine Heigl ha sufrido un caso similar al de Aniston. Se hizo conocida gracias a 'Anatomía de Grey' pero ahora es una de las mejores pagadas por sus películas cinematográficas.
Lo más leído