Serie relacionada
La intérprete aparecerá en un arco de varios episódicos en un papel que, a buen seguro, le permitirá mostrar todo su glamour. Llevará el nombre de Diana Payne y ha sido descrito como una mujer lista, sexy y con una gran fuerza en los medios. Su entrada en la serie cambiará la vida de todos los personajes, pero la "reina cotilla" que da nombre a la serie.
Los productores ejecutivos de la serie Stephanie Savage y Joshua Safran han hablado sobre esta incorporación y han asegurado que "el sentido del humor, la inteligencia y la belleza de Hurley hacen que encaje perfectamente con el mundo 'Gossip Girl'". "Nos sentimos muy afortunados de tenerla entre nosotros".Este papel llega tras haberse descartado la continuidad de 'Wonder Woman'. La actriz había participado en el piloto, donde daba vida a la némesis de la protagonista. No ha tardado mucho en encontrar un nuevo trabajo, ya que solo unas semanas después de no recibir luz verde ya tiene asegurados estos capítulos de 'Gossip Girl'.
Además de por este papel, Elizabeth Hurley es muy conocida principalmente por sus participaciones en películas cinematográficas. Destacan algunas como "Al diablo con el diablo" o la primera parte de la saga "Austin Powers", donde interpretaba a la agente Vanessa.