La noche del pasado jueves ha marcado un antes y un después en la actitud de Aída Nízar. Tras el desagradable cruce de palabras que mantuvo con Jorge Javier Vázquez, la polémica concursante decidió apagar su hoguera. Además ha dejado también de pescar y de intentar buscarse alimento.
Según el programa se está abandonando a sí misma, lejos de la actitud que debería demostrar cualquier superviviente. De hecho, las cámaras del reality han captado a Aída Nizar provocándose el vómito. Tal y como informaba Raquel Sánchez Silva, la pucelana ha caído enferma y ha tenido que ser atendida por el médico. No obstante, en estos momentos, el estado de salud de la superviviente ha mejorado.
"En medio de un paraíso me siento crucificada", ha llegado a comentar la concursante. Sin embargo, tal y como recoge la web de Telecinco parece decidida a soportar su cruz auto impuesta hasta el final, y asegura que solo saldrá de allí "con los pies por delante".
Aída Nízar está totalmente disgustada con la actitud que el presentador Jorge Javier Vázquez tuvo con ella durante la pasada gala. La concursante fue duramente reprendida por la delicada conversación que mantuvo con Rosa benito sobre el exmatador José Ortega Cano. Según Nízar, preguntó "sin mala intención" y con vocación informativa.
Lo más leído
La alarma la dio 'Enemigos íntimos'. El programa de Santi Acosta informó este martes de la actitud que había tomado Aída Nizar de no alimentarse. Fue Marta López, exconcursante de 'Gran hermano', la que contó a la madre de Aída la última hora de la isla.